Como bloquear la tarjeta Tricot

Si quieres saber cómo bloquear tu tarjeta Tricot, sigue leyendo este articulo donde te indicaremos cada uno de los pasos que debes seguir para hacerlo. En caso de extravío, robo, hurto, etc. de una tarjeta Tricot, le recomendamos que se comunique de inmediato con el emisor de la tarjeta y la bloquee para evitar el uso no autorizado. Es fácil hacerlo con las indicaciones que te daremos a continuación.

Bloquear tarjeta Tricot

Que vas a encontrar aquí 😊

¿Por qué hacer un bloqueo de tarjeta Tricot?

Si se pierde su tarjeta Tricot o se la roban debe bloquearla rápidamente llamando al 800 200 700. Es importante mantener la seguridad y cuidado de dinero, por lo que es recomendable hacer tal bloqueo. Debes de saber que el bloqueo de una tarjeta Tricot te libera de cualquier responsabilidad por el uso posterior de su tarjeta. El bloqueo de la tarjeta Tricot es un trámite que no te generara ningún coste, es decir, es completamente gratis y lo puedes hacer en cualquier momento de las 24 horas del día.

Como bloquear tarjeta Tricot paso a paso

En este momento, Tricot no tiene un sitio web para bloquear las tarjetas de crédito Tricot Visa. La única forma es haciendo lo siguiente:

  1. Debes tener a la mano tu número RUT.
  2. Después deberás llamar al número: 800 200 700 donde tendrás disponibilidad inmediata durante las 24 horas del día.
  3. Durante la llamada se le proporcionará un número de confirmación de bloqueo.
  4. Dicho número de confirmación lo debes conservar junto con la hora de finalización de la operación.

Y listo, de esta manera habrás bloqueado tu tarjeta Tricot.

Preguntas frecuentes sobre bloquear tarjeta Tricot

En esta sección, nos encargaremos de responder algunas dudas comunes entre usuarios, tales sobre cómo saber si tu tarjeta realmente ha sido bloqueada o como contactar atención al cliente Tricort, aquí te ayudaremos.

¿Cómo saber si mi tarjeta está bloqueada?

Envíe un correo a servicioalcliente@tricot.cl, preguntando si el bloqueo de su tarjeta ha concluido con éxito, no olvides en dejar una imagen con tu cédula y un número telefónico en caso de cualquier inconveniente.

¿Cómo contactar con atención al cliente de Tricot?

Si no puede contactarse con el número de bloqueos de tarjeta, puede comunicarse con cualquier sucursal de Tricot en todo el país o llamando al 600 450 5500.

5/5 - (9 votos)

Deja un comentario