Ver el estado de cuenta Salcobrand

Salcobrand forma parte de un holding de Empresa SB, sus productos y servicios están relacionados con el bienestar, salud, belleza, cuidado personal, mascotas y otros. El Estado bancario de Salcobrand es otro servicio que ofrece la marca, contribuyendo así al bienestar del usuario chileno.

Salcobrand cuenta actualmente con 12 sucursales. Tiene una marca significativa con el avance tecnológico y la sistematización. Cuenta con un almacén estratégicamente aplicados para los tiempos de la actualidad, el nuevo negocio farmacéutico y los nuevos retos comerciales de la empresa.

Ver el estado de cuenta Salcobrand

Que vas a encontrar aquí 😊

Que es el estado de cuenta Salcobrand?

Cuando hablamos del estado de cuenta de Salcobrand se refiere al listado y registro de todos los movimientos realizados por el cliente utilizando las tarjetas de crédito SB Pay. Este documento es un resumen con toda la información de la tarjeta, también expresa el monto de la factura, los consumos realizados durante el mes, el límite de crédito de la tarjeta y todos los demás detalles relacionados con las transacciones realizadas. Incluye compras realizadas, adelantos de efectivo. Además, refleja los intereses aplicados durante el período contable.

Muestra un índice que representa un porcentaje utilizado para realizar la comparación entre diferentes productos financieros denominado Cuota Anual Equivalente. Y una de las más importantes, en unos sencillos pasos tendrás acceso a esta información tan necesaria para controlar las compras y nuestras finanzas personales.

Es muy importante saber leer el estado de cuenta, ya que no solo te mantiene informado sino que también le brinda un mejor control y comprensión de cómo se usa el dinero. También te permite identificar las operaciones no realizadas para tener un mayor control sobre el uso de los fondos.

Ver estado de cuenta Salcobrand en línea

Desde el sitio web o la aplicación móvil, puedes consultar tus estados de cuenta de forma rápida y sencilla. El Estado de Cuenta es una moderna y práctica herramienta de Salcobrand, para el seguimiento de saldos y movimientos realizados con empresas. Dicha empresa te permite el uso de tarjetas en Chile, siendo una de las mejores sedes de esta empresa tan popular.

A continuación, te explicaremos detalladamente cada una de las alternativas que puedes aplicar para lograr ver tu estado de cuenta.

Estado de cuenta Salcobrand Online

La consulta online de estado de cuenta Salcobrand es totalmente gratuita y se realiza a través de la plataforma online del sitio web sbpay.cl. Para hacerlo, deberás aplicar los siguientes pasos:

  1. Dirigete al portal Online principal de SBpay.
  2. Luego de que te registres con todos los datos solicitados, recibirás tu clave a través de tu correo electrónico.
  3. En la parte superior derecha de la pantalla, selecciona la opción Sucursal Virtual.
  1. Ingresa tu número RUT y clave.
  2. Haz click en Ingresar y ve directamente a la opción Estado de cuenta.
  3. Finalmente consulta el historial y tu estado de cuenta Salcobrand.

El Estado de Cuenta Salcobrand te permitirá conocer todos los movimientos realizados en tu tarjeta de crédito. Registros de compras, adelantos de efectivo, pagos y créditos realizados por los clientes, tipos de interés aplicados al periodo de facturación, etc.

Estado de cuenta Salcobrand desde la aplicación

Consulta cómodamente sin tener que pasar por las mismas agencias bancarias y facilita la consulta del Estado bancario de Salcobrand, realiza pagos y transferencias de forma inmediata. Si no tienes la aplicación, descárgala a través de Play Store.

  1. Al ingresar en la aplicación SBpay, primeramente colocaras tu número de tarjeta Salcobrand y posteriormente la contraseña.
  2. En la parte de abajo, seleccionaras la opción de Últimos movimientos.
  3. Selecciona en Ver detalle o Estado de cuenta.
  4. Automáticamente tendrás todos los detalles sobre tu estado de cuenta

Y así de rápido, facil y seguro puedes consultarlo desde la aplicación. También tienes otras operaciones que puedes realizar desde la aplicación, tales como:

  1. Chequear tus cupos disponibles.
  2. Bloquear la tarjeta Salcoband en caso de robo o extravió.
  3. Tener los avances en línea con transacciones a tu cuenta.
  4. Ver los últimos movimientos y estado de cuenta.
  5. Puedes pagar tu tarjeta SBPay sin gastos extras y a través de cualquier banco.
  6. Ver todos los datos de tu cuenta por las compras online realizadas.

Consultar estado de cuenta Salcobrand de forma presencial

Visitar una tienda con un módulo de servicio de Salcobrand puede ser una opción si estás interesado en solicitar una nueva tarjeta, inclusive puedes consultar tu estado bancario y resolver cualquier duda que puedas tener. Gran parte de los usuarios tienen algunas dudas sobre la banca online, sopesan los riesgos y beneficios de abrir una cuenta con Salcobrand o Preunic. Para hacer esto, debe ir a uno de los centros de servicio con uno de los siguientes requisitos:

  • Tarjeta de Salcobrand o Preunic.
  • DNI físico.

Estado de cuenta Salcobrand por teléfono

Salcobrand también dispone de banca telefónica para brindarle todo tipo de atención personalizada, como solicitudes de tarjeta Salcobrand o Preunic, fechas de pago de estas, sus movimientos y servicios sin necesidad de acudir a uno de sus agentes. Para consultar tu estado de cuenta Salcobrand por medio de Servicio al cliente; debes llamar al 600 473 9000. Sus horarios por este medio es de Lunes a Viernes de 9:00am hasta las 20:00pm. y los Sábados a partir de las 10:00am hasta las 19:00pm.

Preguntas frecuentes sobre el estado de cuenta Salcobrand

Ya que tienes una idea bastante clara sobre consultar el estado de cuenta Salcobrand, te responderemos las siguientes preguntas frecuentes que se han planteado muchos de sus usuarios:

Qué hacer si no has recibido el estado de cuenta Salcobrand?

De no haber recibido aún tu estado de cuenta bancario, puedes solicitarlo a través del teléfono por medio del Servicio al cliente anteriormente mencionado. También puedes consultar tus estados de cuenta visitando la sucursal virtual del sitio web sbpay.cl o a través de la aplicación. Cualquiera de estas opciones son totalmente confiables y seguras, siempre y cuando cumplas con los requisitos y sigas los pasos ya mencionados.

¿Cómo contactar con atención al cliente de Salcobrand?

Para comunicarte con el centro de atención al cliente de Salcobrand hay dos formas:

  • Llamando al 600 360 600 (está disponible de lunes a sábado de 8:00-22:00 y festivos y domingos de 10:00-20:00).
  • Mandar un correo electrónico a electrónicoatencionclientes@sb.cl.
Evalúa este artículo

Deja un comentario